Venezuela Perspectives --be heard-- or click the graphic for other topics. -Rules-F.A.Q.- -Travel deals+ Ejercito de chivatos - VENEZUELA.com chat+info /Venezuela travel guide - WORLD - Forums
Forums Home The Bolivarian Republic of Venezuela is irrevocably free and independent, basing its moral property and values of freedom, equality, justice and international peace on the doctrine of Simón Bolívar, the Liberator... -Constitution

Search

Members

Help

Home
Not logged in - login | Register 

Ejercito de chivatos
 Moderated by: Sail, s13, S., nNeo, dV/dt, dcbl, dc-2, D, c2c  

New Topic

Reply

Print
AuthorPost
porquenotecallas
Member

Status:  Offline
 Posted: Wed Jun 4th, 2008 03:43 am

Reply
ahora chavez va a crear un ejercito de chivatos como lo hizo fidel aqui en cuba cuando creo los comites de defensa de la revolucion,que son la misma cosa con diferente nombre.eso equivale a que por fanatismo los amigos,padres,hermanos,hijos y vecinos  te denunciaran cuando tan solo hagas un comentario en contra de la dictadura cosa que te conducira a ser un contrarrevolucionario cosa que te sancionara de por vida y asi dejas de ser un ciudadano respetable pues te condenan y te mantienen malginado y tienes que trabajar en los trabajos que nadie quiere hacer pues te mantienen de por vida fichado como si fueras un criminal y tus hijos tambien pagaran pues no les daran becas para estudiar por ser hijos de un contrarrevolucionario y asi una cadena de desgracias. los chivatos se mantendran  escuchando y vigilando a todo el mundo para delatarlos y asi obtener meritos. no se preocupen que nosostros llevamos casi 50 años con esa horrible pesadilla sin libertad de expresion ni libre movimiento. solo les deseo que dios los acompañe

forsaleagent
Member

Posted: Mon Feb 16th, 2009 02:54 pm

Reply
Yo tengo amigos Venezolanos y me canso de decirles que es lo mismo que Fidel creo en Cuba y no me quieren creer que sea verdad que eso pase. Los comites de cada cuadra es solo para controlar a la pobacion y mantenerla en jaque. Nunca nada sera igual y ellos no lo entienden. Mi padre fue sacado varias veces por la noche a patadas de su casa porque no queria ser parte del comite. Cuando se cansaron de sacarlo, lo botaron del trabajo y no podia trabajar en nada. En Cuba no teniamos muchas opciones para pelear contra ese mal, pero los venezolanos si tienen armas, fronteras y espero que tengan gana de seguir libres y no oprimidos como nosotros los cubanos. No se den por vencidos. Nosotros llevamos 50 años en lo mismo. Si no hacen algo rapido, seran los siguientes.

edro14
Member

Posted: Mon Feb 16th, 2009 10:52 pm

Reply
forsaleagent wrote: Yo tengo amigos Venezolanos y me canso de decirles que es lo mismo que Fidel creo en Cuba y no me quieren creer que sea verdad que eso pase. Los comites de cada cuadra es solo para controlar a la pobacion y mantenerla en jaque. Nunca nada sera igual y ellos no lo entienden. Mi padre fue sacado varias veces por la noche a patadas de su casa porque no queria ser parte del comite. Cuando se cansaron de sacarlo, lo botaron del trabajo y no podia trabajar en nada. En Cuba no teniamos muchas opciones para pelear contra ese mal, pero los venezolanos si tienen armas, fronteras y espero que tengan gana de seguir libres y no oprimidos como nosotros los cubanos. No se den por vencidos. Nosotros llevamos 50 años en lo mismo. Si no hacen algo rapido, seran los siguientes.

De pronto sabran que la libertad no es libre.

El dicho "Cuba Libre" no vale nada.

La vida Cuban  es una verbuenza latina!

Current time is 12:33 am

Free speech & free membership. Profanity prohibited.
Spammers beware: ads cost US 5000 per post or PM plus our legal fees to collect it.

Dedicated volunteer moderators make this site possible! They're not representatives of this company (except admin).
Account disabled? If you break site rules we may ban you. Email mods if in error. For legal email click terms.

Meet @OurPlace.com - LLC about us/*site use terms - Please link your site to ours! We're a big board.